• MATECITO MÉXICO

¿Kit de Mate con calabaza Tradicional?

Actualizado: abr 10


Hola Amigos Materos, en este post te voy a platicar un poco sobre este kit tradicional, este kit es básico y lo tenemos en la tienda de Matecito, nosotros lo recomendamos para las personas que desean vivir una experiencia tradicional.

El mate de calabaza o bule es la base de este kit, recuerden que este tipo de Mate es el que podrás encontrar en todas las casas de las familias Argentinas, Uruguayas y Paraguayas, ya que los nativos guaraníes, nos compartieron esta hermosa tradición y este tipo de mate con el que se iniciaron .


Además la yerba mate es de origen argentino, de sabor medio, con palo, ideal para comenzar a tomar matecito. La bombilla es de acero inoxidable, con un filtro tipo paleta ideal para vivir la experiencia y tener un mate duradero y original.

Esperamos que comiences en esta hermosa tradición en México, este kit te podrá acompañar día a día, además lo puedes compartir con 2 o 3 personas por su capacidad de yerba mate. lo diseñamos para que con la presentación de yerba mate que incluye este kit puedas curar tu mate y cebar dos veces osea te rinde para dos litros de agua, además incluye un cepillo limpia bombilla para el cuidado de la misma.

Recuerda que el mate requiere ser curado antes de usar, si quieres saber como curar el mate, te dejamos un link aquí.👉🏽¿como curar tu mate de calabaza?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES.

INSTAGRAM @matecitomexico

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL KIT VISITANOS AQUI.

👉🏽QUIERO SABER MÁS.

#kitdemate #matear #matedecalabaza #kitdemateenmexico

84 vistas1 comentario