Mate Mateo Libre de BPA ??...


El Bisfenol A (BPA) es un compuesto químico muy utilizado en la fabricación de plásticos. Por lo tanto puede estar presente en envases de cosmética, botellas de agua, de alimentos, biberones de niños, juguetes etc.

A pesar de que algunos dicen que el BPA es seguro. Muchas empresas fabricantes de utensilios de cocina, cosméticos orgánicos o naturales enfocados a la salud y ecología, y productos para bebés, han decidido eliminar el BPA. En países como Canadá y la Unión Europea se ha prohibido el uso de este compuesto en la elaboración de biberones y otros artículos para bebés. Incluso envases de bebidas.

Dentro de los efectos nocivos para la salud asociados al BPA se encuentran: Cáncer de próstata y mama, diabetes y obesidad, alteración del sistema inmunológico y endocrino, desarrollo sexual prematuro en niñas y disminución de la función reproductiva, bajo conteo de espermas y otros problemas de fertilidad, problemas conductuales y de aprendizaje incluyendo hiperactividad y ritmos cardíacos anormales.

Si tenias duda sobre los Mates de silicón que produce SILICOSAS como #Mateo puedes estar tranquilo ya que el proceso de producción de los Mateo, Mateo Flor y Si o Si estan cientificamente comprobados y libre de BPA!! .A seguir Mateando.

#mate #BPA #MateoSilicon #MateMateo #MateAzul #Matesilicon