Recorcholis Sí Tapa!!


Son Geniales !!! dicen los argentinos...

Llegan a México con Diseño e innovación. Ya sabiendo que la cerveza es muy popular entre los mexicanos y también los vinos últimamente. Silicosas con Recorcholis y su Tapón de Silicona llega a México para quedarse porque una vez que los usas no los dejas.

Son Tapones muy prácticos, fáciles de usar, completamente herméticos, no trasmiten sabor a tus bebidas y no fija bacterias que contaminen. Los colores innovadores acompañando al Diseño los hacen únicos. Hechos en Silicona con el 50% de reciclado.

Para botellas de vino de cualquier variedad incluso para guardarlas en posición horizontal en la cava o refrigerador. En las botellas de cerveza retiene el gas y así poder disfrutarla siempre fría.

Fabricados en Argentina con la calidad Silicosas los tapones Recorcholis vienen en muchos colores como blanco y negro, blanco con colores, marrones, verdes, fucsia, negros, naranjas, rojos o azules. No pierden su color y tampoco guardan los aromas o sabores de las bebidas anteriores, pudiéndolos usar todas las veces que sea necesario.

Entra en la tienda en linea para buscar tu favorito.

#tapón #vino #cerveza #hermetico #silicona #diseño #matecito #recorcholis

0 vistas