🥇Yerba Mate Canarias Serena, la versión relax de Canarias. 🧉

Actualizado: hace 2 días


Yerba Mate Canarias Serena 1 kilo.
Yerba Mate que combina la calidad única de la yerba Canarias con un fino equilibrio de las hierbas: Toronjil, Mburucuyá, (Maracuyá) Menta y Tilo. Producto 100% natural sin agregados artificiales de conservantes ni otros productos químico.

¿Por qué elegir la yerba mate Canarias Serena?

Te comparto 5 razones por las que elegir esta deliciosa yerba mate.



  1. El sabor único de la Yerba Mate Canarias Serena creada por la perfecta combinación de hierbas naturales, captura el sabor intenso y durabilidad en cada cebada.

  2. Los beneficios que agrega la mezcla de hierbas como lo son la Menta, con la menta tenemos una infusión con propiedades des inflamatoria, expectorantes y antibacterianas.

  3. ¿Por qué es la versión relax? Gracias al Tilo, una de las características más importantes del tilo es que aporta una enorme relajación atenúa el sistema nervioso central, nos relaja y aporta paz, dejando fuera a los problemas nerviosos que podamos tener y puede ser recomendable en aquellos casos de ansiedad leve, siempre que nos lo recomiende el médico.

  4. Por la deliciosa Maracuyá que es un fruta rica en Vitamina A y Vitamina C, que gracias a sus propiedades antioxidantes previene el envejecimiento, protege contra los daños solares y fortalece el sistema inmunológico.

  5. Sumado a todos estos beneficios, la mezcla de estas hierbas hace que el amargor natural de la yerba mate sea mas suave, por lo que si deseas una yerba con alto contenido antioxidante, que a la vez te ayude con el cuidado de la piel y te de energía pero a la vez te relaja, esta yerba mate es la mejor opción para ti.

Disfruta de la Mayor Variedad de Mates y Yerba Mate en México, solo en www.matecitomexico.com