• MATECITO MÉXICO

YERBA MATE CON MENTA Y CEDRÓN.


Hola amigos Materos en este nuevo artículo les voy a presentar la NUEVA YERBA MATECITO MENTA Y CEDRÓN, es una delicia para las personas que gustan de sabores mentolados, te platico un poco mas sobre esta maravillosa combinación que Matecito a creado para ti.

El Cedrón o también conocida como "Luisa" es una planta que podemos encontrar comúnmente en Chile, Argentina y ciertas partes de Europa, entre los múltiples beneficios de esta bella hierba destacamos que ayuda a controlar los nervios, es relajante y tiene propiedades antimicrobiana, nos ayuda a bajar de peso y favorece la eliminación de gases.

Su sabor es mentolado y delicioso además combinado con las propiedades de la Menta y el amargor de la Yerba Mate hace que los sabores sean equilibrados, también es importante resaltar que, la mezcla de estas hierbas son naturales y no cuenta con saborizantes o endulzantes artificiales.

Te recomiendo esta combinación si deseas tomar el mismo Mate pero con tonos relajantes.

Si te ha gustado esta información te invito a compartirla en tus redes sociales o con personas que crees que le pueda servir.

Siguenos en instagram y Facebook

#MENTAYMATE #YERBAMATEYCEDRÓN #YERBAMATEYBAJARDEPESO #YERBAMATERELAJANTE #YERBAMATEMENTOLADA #YERBAMATENATURAL