7 COSAS QUE PASAN CON TU BOMBILLA PARA MATE

  1. 1- LA PARTE INFERIOR YA NO BRILLA: Esto pasa por el contacto con la Yerba mate y sus componentes que opacan el metal. Es normal.

  2. 2- LA PARTE DEL FILTRO YA NO ES CROMADO: Esto pasa por lo general en las niqueladas. Por un lavado muy agresivo se cae el Níquel y aparece el Bronce de su fabricación. Algunas con los años se manchan de negro por el mismo uso. Se puede lavar.

  3. 3- TIENE UN SABOR RARO COMO HUMEDO O VIEJO: Esto puede suceder si la dejamos un tiempo largo sin uso o por falta de limpieza en su interior. Lavarla.

  4. 4- SE OXIDA: Esto no debería de pasar. Pasa si es una bombilla de un material oxidable, no recomendable, y que el niquelado no esté bien hecho.  

  5. 5- SE DESARMA: Algunas son desarmables para su limpieza, debería ser fácil volver a armarla. Algunas tienen un tapón y otras solo a presión se arman.

  6. 6- SE PASA LA YERBA: Esto pasa cuando el modelo no está bien terminado y hay algunas aberturas, o cuando los orificios del filtro sean muy grandes. Recomendamos humedecer la yerba antes de colocar la bombilla.

  7. 7-SE TAPA: Esta sensación de que esta tapada y el agua no sube, generalmente pasa por un efecto tipo vacío que se hace con el agua. A vecesa el modelo de bombilla no siempre es el adecuado para el mate que deseas usar o la preparación no fue la adecuada, deberás retirarla y comenzar otra vez.

 

Please reload

Post Pasados.

6ta edición del BUEN FIN :) 2019 Matecito México participantes 🤩

October 16, 2019

1/10
Please reload

Post Recientes.
Please reload

Síguenos:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Search By Tags