EL MATE ME DIO AGRURAS

 

Déjanos guiarte en el tema de posibles agruras o reflujos del estómago cuando tomas mate. 

En la composición de la Yerba mate puedes observar que hay pedazos de la hoja molidos, algunos mas gruesos que otros, e incluso un polvillo muy fino entre todas las partes. Las yerbas con palo además vienen con el ápice de la hoja; en las yerbas sin palo solo vendrá la hoja.

Hay ocasiones que si la porción que elegimos para hacer nuestro mate contiene mucho polvillo, ya sea por la marca de la yerba o algunas veces porque en el fondo de la bolsa queda acumulado; puede que después de varios mates hayas consumido mucho del mismo y provoque dicho malestar.

Todos los factores que mencionamos tendrán variantes en cada persona por su naturaleza en la asimilación de esta benéfica planta.

También, muchas de las veces nos gusta tomar nuestro mate acompañando de pan dulce o pastelería, es muy rico, pero las harinas y azúcares que contienen pueden causarnos el malestar, que no es causado por el mate en sí. Podríamos decir que si horas antes, consumiste algo que para tu cuerpo es poco irritante, como chile, café o chocolate, el agregado del mate podría detonar el malestar.

 

Please reload

Post Pasados.

6ta edición del BUEN FIN :) 2019 Matecito México participantes 🤩

October 16, 2019

1/10
Please reload

Post Recientes.
Please reload

Síguenos:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Search By Tags